GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 22 de marzo de 2010

Tecnología - Memoria Flash USB (GUSB) de Oro Puro de 24 Quilates.

La compañía GOLD NOBLE que tiene su sede en Gang Nam Gu, Seúl, Corea del Sur, y que es conocida en el mercado asiático por ser líder en la industria de las bañeras de lujo (recubiertas de oro) que proporciona a una exclusiva clientela VIP bajo la marca NOBLE, acaba de anunciar que lanzará al mercado una Memoria Flash USB de oro puro de 24 quilates y se espera que estará disponible el 26 de Marzo...

Esta Memoria Flash USB, modelo GSDAS101 (GUSB), que tiene unas dimensiones de 41 x 25 x 7 mm, se suministrará en oro puro o bien con recubrimiento de oro puro de 24 quilates. El precio sugerido es de 120.000 Won (78 euros) para la memoria de 8GB y recubrimiento de oro. Y lo puede adquirir en la propia tienda on line de la empresa goldnoble.kr, pero recuerde que los portes pueden ser más altos que el propio producto porque viene de Corea.

La compañía coreana cuenta entre sus clientes al India RAJ Hotel, LANBO (China) Deluxe Mansion, World Mark Penthouse y otros. Ha participado en las ferias Millionaire Fair 2006 y en Dubai International Construction Materials Exhibition.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario