GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 18 de marzo de 2010

Tecnología - Nueva Protección Unificada “TRITON".

La nueva arquitectura integra las soluciones Websense, como elementos instalados en local o como servicio en la nube, para proporcionar protección frente a los modernos ataques combinados. Websense presenta la nueva solución de seguridad unificada TRITON, para proteger a las organizaciones frente a ataques y pérdida de información.

TRITON es una nueva arquitectura de seguridad unificada que combina las tecnologías de seguridad Web, E-Mail y de Prevención de Fugas de Datos e Información en una sola plataforma para el análisis y gestión unificados.

La solución integra el análisis en tiempo real de contenido y malware Web de Web Security Gateway, con la solución Data Security Suite y Websense E-Mail Security, con el objetivo de proteger a las organizaciones y su información más esencial frente a los ataques combinados y dirigidos de naturaleza dinámica, facilitando la administración y reduciendo en coste total de propiedad (TCO).

Lo más relevante de esta nueva arquitectura es la unificación de la gestión de los elementos de seguridad instalados en local – ya sea appliance o software - y los ofrecidos como servicio gestionado en la nube, en una sola consola de gestión y reporting.

“Hemos estado siguiendo esta estrategia de seguridad unificada de contenidos sin descanso desde el principio del año 2007 con el desarrollo, adquisición e integración de nuestras tecnologías en seguridad Web, E-mail y DLP y expandiendo las capacidades de análisis de contenidos y detección de ThreatSeeker.

Todo esto se ha hecho no solo para ofrecer versiones SaaS de nuestros productos de seguridad, sino para que podamos ayudar en la construcción del camino hacia el futuro de la seguridad corporativa combinando el poder la seguridad en tiempo real implantada localmente, con la facilidad de gestión y bajo coste de propiedad proporcionados por las soluciones SaaS", señala John McCormack, Presidente de Websense.

Visto : Websense

No hay comentarios.:

Publicar un comentario