GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 19 de marzo de 2010

Tecnología - Sistema de Navegación GPS con Tecnología de mapas electrónicos 3D "iNAVI REAL 3D", y con sensores múltiples (G-Sensor + L-Sensor).

La compañía coreana Thinkware que tiene su sede en Seúl, ha comunicado el lanzamiento para el 22 de Marzo del 2010 de su último dispositivo de navegación de alta gama para el automóvil, el modelo iNAVI KE100, que en principio solo estará disponible en el mercado de Corea. El iNAVI KE100 está equipado con el sistema 3D de mapas electrónicos, iNAVI Real 3D, con una actualizada y mejorada información de las estructuras del entorno en 3D a través de su pantalla LCD de 7 pulgadas en alta definición. Su realismo te permite conocer los lugares por los que transitas, en otros momentos cuando vas sin el apoyo del navegador...

El iNAVI KE100 cuenta con un procesador de 900 MHz, el sistema mencionado iNAVI REAL 3D con SiRF V6 (Instant Fix II) que permite una mayor rapidez de conexión de GPS, DMB, reproductor de vídeo, reproductor de MP3, juegos, función de información de revistas de automóviles con novedades, ofertas y otros. Y además, este GPS lleva incorporados sensores múltiples (G-Sensor + L-Sensor) que permite el uso estable del sistema de navegación, mejora el conocimiento de la trayectoria del vehículo y acelera la búsqueda en el software de iNAVI. El modelo de 8GB tendrá un precio sugerido de 360 dólares (264 euros).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario