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viernes, 9 de abril de 2010

Tecnología - ¿Cuáles son las Tendencias de las Redes Sociales en el 2010?

1. Los medios de comunicación sociales comienzan a parecer menos sociales.

Con los grupos, las listas y las redes cada vez más populares, las redes podrían comenzar a verse menos “exclusivas”. Todo el mundo tiene cabida en una recién creada lista de Twitter y las redes comienzan a llenarse de ruido, es probable que el comportamiento del usuario como “esconder” las actualizaciones en su feed de noticias en Facebook puede hacerse más común. Tal vez no es en realidad menos social, pero de esa manera podría parecer como que todos lleguemos a un acuerdo con recibir el valor de nuestras redes - filtrar el desorden.

2. Las empresas se volcarán con las redes sociales.

Hay relativamente pocas grandes empresas que han ampliado las iniciativas sociales en las iniciativas de marketing o de comunicación. Best Buy aprovecha cientos de empleados para la atención al cliente en Twitter. Los empleados son gestionados a través de una sistema que mantiene un registro de quién participa. Esta es una señal de lo que vendrá en el próximo año a medida que más empresas buscan descubrir ahorros de costes o servir a los clientes con más eficacia a través de utilización de la tecnología social.

3. Escuchar el negocio a través de las redes sociales se convierte prioridad.

Las empresas comenzarán a utilizar masivamente las redes sociales como medio de promoción y escucha de la opinión de sus clientes.
Los participantes son incentivados y se recompensa con mayores niveles de participación y oferta de productos. Y la tecnología de empuje hará el resto para fomentar a sus amigos. La empresa buscará incentivar la actividad dentro de sus redes internas o externas, que propondrán competencia amistosa y gran extensión por el público objetivo, lo que comunmente se denomina marketing viral.

4. Su empresa mejorará su política social de los medios de comunicación.

Si la empresa donde se trabaja no tiene todavía una política social de los medios de comunicación con seguridad el próximo año se decida a implementarla. Cada empleado y ex-empleados serán considerados como potenciales “competencias”, ya que es probable que usted vaya a opinar o informar formalmente sobre cómo la compañía actua o los planes que tiene en el futuro.

5. El teléfono móvil se convierte en la salvación de los medios sociales.

Con aproximadamente el 70 por ciento de las empresas prohibiendo el uso de las redes sociales en el trabajo y, al mismo tiempo, las ventas de smartphones disparándose, es probable pensar que los empleados alimentarán sus medios de comunicación social a través sus dispositivos móviles. Como resultado, podemos ver más versiones más móviles de nuestras redes sociales con la interacción mas rápida y extensa de cuantas se recuerdan. Un mal trato por parte de la empresa o una situación excepcional, podrá ser conocido en toda la comunidad social en cuestiones de minutos.

6. Compartir nunca más será sinónimo de e-mail.

La aplicación del New York Times iPhone recientemente añadido la funcionalidad de intercambio que permite a un usuario de fácil difundir un artículo a través de redes como Facebook y Twitter. Muchos sitios web ya admite esta funcionalidad, pero es muy probable que veamos un aumento en el comportamiento del usuario, cuando esté sea más accesible para las personas a compartir con las redes de lo que solía hacer con listas de correo electrónico. Los proveedores de contenido estarán muy felices de ayudar a distribuir de cualquier manera que elijan los usuarios.

Visto :  buibee.com

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