GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 1 de abril de 2010

Tecnología - "Las Nuevas Tecnologías de Nokia", El Teléfono Móvil Nokia Morph.

"Las nuevas tecnologías de Nokia", donde entre otros conceptos presentaba el teléfono móvil Nokia Morph que se basaba en materiales flexibles, electrónica transparente y superficies autolimpiantes, y que sin duda era un terminal de lo más verde.

El teléfono Morph es un concepto que fue diseñado por Nokia Research Center (NRC) y la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, y trata de demostrar que los dispositivos móviles del futuro podrían ser extensibles y flexibles, permitiendo al usuario transformar su terminal móvil en cualquier forma que se adecuara a su comodidad y necesidades. Ello sería posible gracias a uso de materiales flexibles basados en la nanotecnología.

"Esperamos que esta combinación de arte y la ciencia será un escaparate de las posibilidades de la nanociencia destinado a un público más amplio. La investigación que estamos llevando a cabo es fundamental para esto, como que buscamos una manera segura y controlada de desarrollar y utilizar nuevos materiales", dijo El Dr. Tapani Ryhanen, Jefe del laboratorio de Nokia NRC Cambridge, Reino Unido. Y el profesor Mark Welland, Jefe del Departamento de Nanociencia Engineering Group de la Universidad de Cambridge y director para la colaboración con Nokia, agregó: "El desarrollo del concepto Morph con Nokia nos ha proporcionado un enfoque que es a la vez artísticamente inspirador, pero más importante aún, establece unos nuevos y sorprendentes parámetros en la investigación de la nanociencia que estimula nuestro trabajo conjunto. "

Nokia ahora sugiere, en base a distintas conversaciones y a nuevos prototipos desarrollados durante la investigación, que la salida al mercado del Morph podría estar más cerca de lo que en un principio se podía pensar y ha puesto calendario al dispositivo, concretamente aparecerían los primeros prototipos en uso alrededor del año 2015, aunque un teléfono brazalete podría estar disponible incluso a la vuelta de la esquina. Los investigadores sostienen que la nanotecnología podría conducir algún día a soluciones de bajo coste de fabricación y también podría ofrecer la posibilidad de integrar funciones complejas a un precio bastante bajo.

www.pocket-lint.com/news/32253/nokia-morph-concept-design-video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario