Bueno, no debemos exagerar ! Aunque no es posible "salvar al mundo" mediante el envío de un e-mail, seguramente se puede hacer el bien con toda esta cantidad de correos electrónicos que enviamos.
La puesta en marcha de París MailForGood permite a los usuarios "hacer el bien" cada vez que envíe un correo electrónico. Y como la compañía estima que hay cerca de 40 mil millones e-mails enviados en todo el mundo todos los días, hay mucho que hacer! Básicamente, el plug-in de descarga libre permite al usuario generar donaciones a la asociación de su elección, mediante la inserción de un banner publicitario al final de cada uno de sus correos electrónicos. La solución automatizada (que todavía se puede quitar en cualquier momento por el usuario) y luego paga el 50% de los ingresos por publicidad asociaciones.
La empresa , fundada en marzo de 2009, ya ha tenido varios miles de descargas de su plug-in, que ha generado más de € 5.000 de las donaciones. Hay una docena de asociaciones de beneficiarios, incluyendo la Fundación de Francia, Acción contra el Hambre y el Mundo de la Ciencia. Para mantener la coherencia con su iniciativa, los anuncios en la parte inferior de cada correo electrónico que la preocupación del desarrollo sostenible empresarial, que Suez Environnement o Eco Alterar se convierten en clientes recientemente MailforGood.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario