GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 13 de mayo de 2010

Tecnología - Ally es el Primer Smartphone con Android de LG.

Se comercializa ya en Estados Unidos con Verizon por un bajo precio de 100 dólares, con dos años de contrato de permanencia con la operadora. El primer smartphone Android de LG Electronics ya se encuentra a la venta en Estados Unidos, comercializado con una de las operadoras más importantes del país, y ajustado a un plan de precios de conexión de tarifa plana.

Se trata del primer dispositivo basado en este sistema operativo de Android que es lanzado por LG, el cual lleva la versión Android 2.1, la última disponible por Google, a falta de que se produzca el nuevo lanzamiento.

El terminal es un modelo con teclado QWERTY deslizante y pantalla táctil de 3,2 pulgadas. El Ally cuenta con todas las posibilidades de un terminal inteligente, apoyado en las aplicaciones ya desarrolladas para el sistema operativo Android que pueden descargarse de su tienda Android Market. Desde Verizon han destacado que existen cerca de 38.000 aplicaciones diferentes que pueden descargarse desde dicha tienda. Para el almacenamiento, el Ally cuenta con una ranura microSD que puede almacenar incluso las imágenes y vídeos capturados con la cámara de 3.2 megapíxeles integrada, con autofocus y flash.

Otras características incluyen Google Maps, aplicación dedicada para permitir el manejo de diferentes redes sociales, cinco pantallas de inicio personalizables, así como conectividad Bluetooth 2.1, Wi-Fi y como es lógico 3G. A nivel de procesador, cuenta con el modelo SnapDragon de Qualcomm de 1 GHz.

Visto : Idg.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario