GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 8 de mayo de 2010

Tecnología - AMD gana Más de cien Premios de Diseño con nuevas Plataformas Móviles.

AMD ha logrado importantes avances en el mercado de las computadoras portátiles con sus últimos procesadores móviles. Siguendo el lanzamiento de más de una docena de portátiles HP con procesadores AMD, Reuters reporta que la compañía ha ganado no menos de 109 premios de diseño gracias a su “nueva generación de chips de consumo eficiente”. Esto es el doble de premios que esperaban alcanzar con su plataforma Tigris cuando fue anunciada en septiembre del 2009.

El reporte no llega a mencionar las plataformas exactas que están siendo lanzadas, pero viendo el cronograma de AMD para 2010 probablemente están hablando de Danube y Nile. La primera de estas está dirigida a las portátiles de rango medio (mainstream) y cuentan con procesadores nombre código Champlain de dos, tres y cuatro núcleos. La plataforma Nile es para computadoras ultra-portables con procesadores de dos núcleos Geneva de 45nm, RAM DDR3, gráficos integrados DirectX 10.1.

Las portátiles con estos últimos procesadores de AMD comenzarán a salir al mercado desde junio a través de fabricantes como HP, Acer, Dell, y Lenovo. Dada la fecha aproximada, sospechamos que muchas de estas maquinas harán su debut en la Computex. Dicho esto, ya sabemos que Acer está preparando una Aspire One de 10,1 pulgadas con el chip V105 de 1,2GHz. Este procesador supuestamente es el más lento de la línea Geneva, utiliza un cache L2 de 512KB, y tiene un TDP de apenas 9W.

Visto : Techspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario