GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 3 de mayo de 2010

Tecnología - Clobby – Crea salas de Chat para Grupos en tu Facebook.

La nueva aplicación llamada Clobby ofrece un diseño simple, con la lista de contactos a la derecha, y la ventana de chat a la izquierda para la red social Facebook.

Según informa la página Neoteo.com, basta con posar el cursor sobre uno de los contactos podrás ver más detalles sobre su perfil, aunque todavía no están seguros de qué tanto se alineará Clobby con los parámetros de privacidad que pueda especificar un contacto, un tema especialmente sensible en estos últimos meses dentro de la red social.

El sistema de chat puede ser agregado a una "fan page" o directamente a un perfil como una pestaña adicional. Sin embargo, si primero se desea participar en una demostración, Clobby te permite hacerlo a través de su página oficial.

La aplicación es muy reciente, y todavía tiene algunos puntos para ajustar, por lo que deberías intentar ingresar más tarde si te encuentras con algún error. Clobby no solo expande la funcionalidad de Facebook como red social, sino que también evita la necesidad de tener dos o tres protocolos de comunicación activos sólo para tener una charla en tiempo real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario