GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 11 de mayo de 2010

Tecnología - Estrategia de Facebook para Defender sus Políticas de Seguridad.

Con el fin de defender sus políticas de privacidad ante las autoridades norteamericanas, Facebook ha incorporado a sus filas al ex presidente de la Federal Trade Commission Timothy J. Muris, quien fuera funcionario del ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush.

Esta contratación hace parte de una estrategia de la compañía para congregar a los más prestigiosos personajes del ámbito político estadounidense con el fin de obtener buenos resultados en las múltiples investigaciones que se le hacen a la Red Social acerca del uso de la información personal de los usuarios.

Entre las tareas que deberá afrontar el nuevo funcionario, deberá hacer frente a las diferentes críticas que se le hacen a Facebook, como las vinculadas al hecho de compartir la información de los usuarios con páginas web de terceros, y las pronunciadas por el Electronic Privacy Information Center (EPIC), una organización que pidió que se investigue las modificaciones implantadas por la red social para que haya mayor información personal de los usuarios disponible de forma predeterminada.

Visto : Facebooknoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario