GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 8 de mayo de 2010

Tecnología - Intel y un Importante Desafío para America Latina.

¿De qué se trata? Bien, este Desafío es una competencia de planes de negocios, cuyo destinatario es el sector universitario de toda América Latina. Esta convocatoria es realizada en colaboración con instituciones de enorme prestigio en el ámbito educativo, además de organizaciones asociadas a todo lo que es el emprendedurismo, entre las que podemos mencionar Emprear de Argentina, la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile, el Instituto Tecnológico de Costa Rica, la Universidad EAFIT de Colombia, el Tecnológico de Monterrey de México y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Al mismo tiempo, Intel cuenta con la participación de una competencia asociada, cuyo nombre es Desafío Brasil, la cual es organizada por la Fundación Getulio Vargas, contando con el propio apoyo de la misma Intel.

El fin de la empresa organizadora es la de contribuir al interés por el desarrollo de proyectos tecnológicos con verdadero potencial de poder ser transformados en reales oportunidades de negocio, que puedan contribuir, también, a la creación de cadenas productivas de valor agregado y que lleven a mejores trabajos que sean, claro, mejor pagados.

Quienes resulten ganadores en esta competencia, obtendrán, como premio principal, la invitación a participar en la ronda final del concurso Intel+Berkeley Technology Entrepreneurship Challenge, el cual se llevará a cabo en Noviembre de este mismo año, en la Universidad de California, en Berkeley. Además, hay importantes premios en efectivo.

Este Desafío Intel América Latina cuenta, además, con el apoyo de YouNoodle, una empresa cuya base se encuentra en California, la cual provee de una plataforma tecnológica que es empleada por importantes clubes de emprendedores y competencias universitarias a nivel mundial.

Para mayores detalles, e incluso para la misma inscripción a este Desafío Intel América Latina, los invitamos a entrar en la página web que Intel habilitó a tal efecto

Visto :  Noticias-tecnologia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario