el IPAD "Supreme Edition", que parece cortado con el mismo patrón porque también es de oro macizo de 22 quilates y el logo de Apple en la parte trasera está cubierto con 53 diamantes sin defecto, pureza IF, con un peso de 25,5 quilates...
El Rey Midas de la tecnología, Stuart Hughes, ha convertido otro icono de la cultura Apple en oro (antes lo hizo con el iPhone o el mencionado MacBook). Naturalmente estamos hablando del ansiado iPAD WI-Fi 3G y versión 64 GB. El dispositivo está embutido en una sola pieza de oro macizo con un peso de 2,1 kilogramos y los 53 diamantes, de la talla brillante, incrustados en el logotipo son de pureza IF ( Flawless ó Internally Flawless) que no contiene ninguna característica interna visible a 10X (10 aumentos), pero sí puede tener alguna característica externa. Si observamos un diamante con una lupa de 10 aumentos y no tiene ninguna inclusión lo llamamos internamente perfecto o "internally flawless", y "flawless" para diamantes interna y externamente perfectos.
Imagino que no se formarán colas como en las Apple Stores de Nueva York para recoger el iPAD Supreme Edition, en primer lugar porque la edición es de solo 10 ejemplares, segundo porque su precio es de 152.280 euros (129,995 Libras o 189.662 dólares USA) y tercero porque los jeques árabes ya tienen a sus lacayos en la cola desde antes de crearse y han cubierto el cupo previsto.
Visto : Gruponeva.es
No hay comentarios.:
Publicar un comentario