GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 8 de mayo de 2010

Tecnología - A las Madres en su Día, diez Aplicaciones Gratuitas de iPhone y iPod touch.

- Buenas noches para todos
Duérmete Niño Lite, ayuda a hacer dormir al bebé cuando tiene problemas, gracias a una melodía que lo tranquiliza y relaja. La función Sleep Care permite a la madre escuchar los sonidos que haga el bebé durante la noche, y si el sonido supera el límite definido, inmediatamente comenzará a reproducir música, o una grabación con la voz de la mamá o el papá.

- Alerta de período
El Period Tracker Lite , es una aplicación para que las mujeres lleven la cuenta de sus períodos en un programa online, que almacena diferentes datos y crear gráficos con ellos, y entre otras cosas, ayuda a predecir la fecha de inicio del próximo período. También detecta las fechas fértiles, ovulación, estados de ánimos y sus síntomas en una vista de calendario mensual simple. Las usuarias pueden además llevar un historial de sus síntomas, registrar sus estados de ánimo y encontrar muchos más temas de interés relacionados con su sexualidad.

- Maquillaje profesional
Lookz ,  es un estilista y maquillador móvil con tutoriales de video. Esta aplicación enseña cómo crear los últimos looks, inspirados en celebridades y moda. Tiene todos los datos necesarios para obtener un maquillaje casi profesional, con técnicas que se aplican para diferentes ocasiones y lugares.

- Puro Glamour
Ask a stylist,  tiene las últimas tendencias en moda, y los consejos de cómo vestirse y combinar el look, de boca de los estilistas más famosos a nivel mundial.

- Simulador de look
¿Te has imaginado cómo te verías con el cabello más largo, rizado, de otro color, etc.? A Hair Style permite simular otros estilos y peinados, antes de cortar el pelo y que la decisión sea definitiva.

- Ejercicio sin moverse de la casa
Virtual Trainer,  es una aplicación ideal para quienes quieren trabajar el físico y perder algo de peso además de desarrollar y definir la musculatura. Para ello, incluye instrucciones simples con animaciones de cada ejercicio (hay más de 300), y también sencillo seguidor del progreso que le permitirá controlar los avances. También se pueden crear programas completos de ejercicio, que van monitoreando la evolución. Esta aplicación ha sido diseñada con ayuda de médicos, fisioterapeutas y preparadores físicos para que un entrenador real enseñe distintas técnicas para practicar ejercicios ya sea al aire libre o desde la casa.

- Relajo instantáneo
iRelax Melodies,  se postula como la aplicación ideal para la madre estresada que necesita relajarse para dormir. Para eso, contiene más de 500 melodías distintas, y permite despertar en las mañanas con un reloj programado escuchando los pájaros, el ruido del mar, lluvia o viento, o escuchar algún sonido relajante en cualquier minuto del día.

- La solución para la cocina
Toda madre sufre a la hora de enfrentarse con el menú. Qué cocinar, cómo hacerlo, o qué comida puede ser sana y rica para la familia. Canal cocina  incluye más de 50.000 recetas de cocinas del mundo, cocina Light y otros tipos, que permiten sorprender con novedosos platos. Contiene también más de 500 videos de recetas para seguir paso a paso y no perder ningún detalle. Se pude leer los comentarios y las recetas que han hecho los usuarios, lo que ayudará a la decisión en la elección de la receta.

- Yoga autodidacta
Con 101 Yoga Poses, se puede aprender distintas posiciones para practicar yoga desde el iPod touch o iPhone. Desde la playa, el parque o en tu casa, un instructor enseña paso a paso cómo lograr la posición requerida con ayuda de fotografías y videos.

- Dulce espera
La aplicación "Hello Baby, Pregnancy calendar" (diseñada para el iPad) es básicamente un calendario del embarazo, gracias al cual la futura madre puede seguir día a día el desarrollo de su hijo, con imágenes simuladas que muestran cómo va creciendo el bebé. También se pueden ingresar datos como el peso y longitud, para mantener un registro real de cómo va madurando.

Visto : Emol.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario