GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tecnología - Microsoft añade Spindex para Controlar la Creación de Redes Sociales.

Aprovechando la Expo Web 2.0, que se está celebrando esta semana en San Francisco, Microsoft ha presentado Spindex, una herramienta que, a través de Facebook, Twitter, Bing o el lector de feeds, ésta es capaz de generar trending topics y un buscador personalizado.

Spindex también permitirá guardar información en el Evernote. Para poder utilizar este servicio, el cual aún no está disponible, ya que se trata de un proyecto, será necesario contar con una cuenta Windows Live.

Por la descripción que podemos leer en la Red, Spindex podría contar con aspectos similares a los del panel de herramientas de medios sociales como TweetDeck y Seesmic. La idea es saber que está pasando en el mundo de tus contactos en cualquier momento, por lo que permitirá buscar palabras clave en los estados, ojear los temas más populares y salvar aquella información que nos interese.

La herramienta también permite recopilar información y artículos que pueden servirle de gran ayuda al usuario, como el filtrado del lector de feeds de Facebook. Más que un mera herramienta para búsquedas personales o lector, Spindex es descrito como un producto social como Threadsy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario