GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tecnología - Noticias Recomendadas 07:24

Estudio demuestra que Twitter no es una red social, sino un medio de comunicación. Más que una red social, Twitter se ha convertido en un importante distribuidor de información, lo que convierte este popular servicio de microblogs en un oráculo sobre el futuro de las noticias, según muestra un estudio reciente.

Google quiere conquistar la calle con anuncios virtuales. Google adquirió una nueva patente que le posibilita publicitarse en edificios y carteles publicitarias. La herramienta se llama “Google Street View” y ya causó revuelo en Alemania donde tuvieron que suspender momentáneamente la aplicación por quejas del Gobierno y autoridades.

Razer introduce Abyssus Mirror de Edición Especial. Razer, fabricante de dispositivos para jugadores, acaba de anunciar un nuevo modelo de su minimalista ratón de juegos Abyssus, el Abyssus Mirror de Edición Especial. Aunque las características principales del ratón se mantienen las mismas, su cuerpo ahora está cubierto por un cromado negro con acabado brilloso que justo hace juego con el teclado Lycosa Mirror de Edición Especial.

¡Por fin! HP lanza los Envy 14 y 17 con Core i5 y mini DisplayPort/HDMI. Por fin HP ha lanzado los muy rumoreados HP Envy 14 y 17, como podrás imaginar y adivinar, portátiles de 14 y 17 pulgadas, las nuevas ediciones que vienen a sustituir al HP Envy 13 y 15. Entonces… ¿qué tienen que ofrecer los que para mi son los mejores portátiles de HP?

Intel anuncia procesadores para Android que consumen 50 veces menos. Intel, el fabricante de procesadores para PC más famoso, ha anunciado que los nuevos Intel Atom Z6xx, que promete más potencia con un gasto energético del orden de 50 veces inferior en reposo respecto a la anterior plataforma.

GeForce GTX 465, nueva ‘Fermi’. NVIDIA prepara el lanzamiento de nuevos modelos de tarjetas gráficas dedicadas de última generación, serie 400 ‘Fermi’. Modelos GTX 460 / GTX 465 basados en el núcleo gráfico CF-100 y que acompañarán a los ya comercializados GTX 470 / 480 reduciendo sus prestaciones pero también su precio.

Seagate lanza flexibles discos externos GoFlex. Seagate presenta una nueva línea de discos duros externos que prometen más flexibilidad si es que los requerimientos del usuario llegan a cambiar. Bajo el nombre Freeagent GoFlex estos dispositivos plug-and-play tienen cables intercambiables y adaptadores para computadoras de escritorio que permiten que funcionen con diferentes interfaces (USB, FireWire, eSATA).

Láser contra la sequía. La "lluvia a la carta" podría estar un poco más cerca de la realidad luego que científicos demostraran que con rayos láser se puede inducir la condensación del agua en la atmósfera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario