GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 7 de mayo de 2010

Tecnología - Novedades y Noticias Videojuegos 9:56

Star Wars: The Force Unleashed II saldrá el 26 de octubre. No habíamos tenido noticias nuevas de Star Wars: The Force Unleashed II desde diciembre del año pasado, cuando se anunció en la Video Game Awards 2009 y ayer llegaron nuevas noticias. Un anuncio a través de Facebook reveló que la fecha de lanzamiento del juego será el 26 de octubre de este año.

1 millón de dólares por un juego perfecto. En enero de este mismo año, los miembros de 2K Sports, lanzaron una apuesta a todos los amantes del Baseball en videojuegos y es que el primero que lograra "un juego perfecto" en su título Major League Baseball 2K10 ganaría un millón de dólares.

Super Mario Galaxy 2 alcanza la nota perfecta. Uno de los juegos más esperados para los poseedores de Nintendo Wii sin duda alguna es Super Mario Galaxy 2. Pues bien, este juego ha obtenido un 10 sobre 10 en el análisis del juego realizado por la revista EDGE, que se caracteriza por tener unas puntuaciones muy estrictas.

Peace Walker tiene una gran acogida en Japón. Metal Gear Solid; Peace Walker ha debutado en Japón con una gran acogida entre los nipones, aunque pese a todo, todavía no se encuentra en el primer lugar de las listas de ventas, pues le ha arrebatado el puesto Dragon Quest para Nintendo DS, con más de 20.000 copias vendidas durante una semana.

WarRock. Juego de guerra en primera persona, ¡espectacular y gratuito!

Coast Bike. Excelente juego de Motocross, donde la habilidad del manejo es la clave.

Extreme Rally. Selecciona un coche y completa todos los circuitos quedando en primera posición para desbloquear el resto de pistas.

Space Invasion Tower Defense 2. La amenaza espacial continua en la segunda parte de una guerra de seres espaciales. Coloca tus torres y satelites de defensa e impide el avance de la flota hostil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario