GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 8 de mayo de 2010

Tecnología - ¿Quien Manda en Internet?

El control de Internet en Estados Unidos sigue en los tribunales... pero no sólo en los tribunales. Las cámaras legislativas y la opinión publica juegan su papel. Comcast ganó el último asalto en su batalla legal con la Comisión Federal de Comunicaciones, pero la lucha entre el gigante de las telecomunicaciones y la FCC por la neutralidad de la red está en todas partes.

El presidente de la FCC Julius Genachowski propuso el jueves una "tercera vía" para regular los servicios de comunicaciones de banda ancha que promueva la neutralidad de la red, el principio de que los proveedores de servicios de Internet o de los gobiernos no deben restringir o degradar intencionadamente el flujo de comunicación entre los partes en Internet.

Una Corte de Apelaciones de EE.UU. anuló el argumento de la FCC para regular las comunicaciones por Internet a pesar de no tener autoridad clara y directa a hacerlo en virtud de sus estatutos.

Genachowski quiere hacer caso omiso la opinión del tribunal - probablemente una buena idea - o "reclasificar" las comunicaciones de Internet como servicios de telecomunicaciones "y ponerlo en el área de competencia de la reglamentación de la FCC.

En su lugar, Genachowski quiere dividir Internet y llamar a ciertas partes del mismo con diferentes nombres. "La medida consiste en reconocer el elemento de transmisión del servicio de acceso de banda ancha - y sólo este - como un servicio de telecomunicaciones".

Según Joseph Waz, vicepresidente senior de asuntos exteriores de Comcast. Waz, hablando en una conferencia en la Universidad de Stanford, dijo que la propuesta de Genachowski "en última instancia, abre la puerta a toda la carga pesada de la regulación".

Visto : Deminorias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario