GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 11 de mayo de 2010

Tecnología - Skiff Reader, Lector de Libros Digitales pensado para Diarios y Revistas.

La compañía estadounidense Skiff anunció el lanzamiento su Skiff Reader, un lector de libros digitales optimizado para la lectura de diarios y revistas, dotado de la pantalla más resistente y durable del mercado actual.

A diferencia de otros dispositivos, como el Kindle o el Sony Reader, cuyas pantallas poseen el formato de una página de libro estándar, el Skiff Reader ofrece una pantalla de alta resolución 1200 x 1600 pixeles, con una medida diagonal de 11,5 pulgadas. Es decir, de un tamaño similar al de la mayoría de los periódicos y revistas de todo el mundo.

La pantalla del Skiff Reader, que fue desarrollada con tecnología de la empresa LG, emplea una fina lámina metálica en la que se distribuyen los pixeles TFT, constituyendo una superficie más flexible y de mayor resistencia que las de sus competidoras de cristal líquido.

Además, posee la ventaja de ser completamente táctil, algo que también la diferencia de lectores como el Kindle, que dependen de botones y teclas para la selección de elementos y la navegación.

En cuanto a su conectividad, el Skiff Reader puede integrarse a la Internet mediante 3G, Wi-Fi, o a través de la conexión a una PC usando un puerto mini-USB 2.0.

La autonomía de su batería de ion-litio es otra de sus cualidades destacables, ya que según informa su fabricante la misma permite el funcionamiento del dispositivo durante una semana de uso normal, requiriéndose sólo de dos a tres horas para su recarga completa.

Atento a que este lector fue concebido también para su utilización con las ediciones digitales de revistas, Skiff anunció que está desarrollando un nuevo modelo, que permitirá visualizar contenidos gráficos en color.

En cuanto al precio del Skiff Reader, sólo han transcendido rumores que lo sitúan alrededor de los 300 dólares, una cifra competitiva si se considera que el Kindle DX es ofrecido por Amazon a 489 dólares.

Visto : Noticias-tecnologia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario