GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 3 de mayo de 2010

Tecnología - Sony AtracTable para Competir con Microsoft Surface A partir de Junio.

Al igual que Microsoft Surface, esta tableta interactiva permitirá a los usuarios de dispositivos, como un teléfono móvil ó incluso una taza de café, interactuar con la pantalla y una de las aplicaciones donde se podrá comprobar su eficacia serían tiendas comerciales y museos.

El sistema ha sido desarrollado entre Sony ISS y Atracsys, y consiste en una interfaz que puede analizar los movimientos del cuerpo y actuar ante cualquier gesto o cambio de posición, incluso, además del cuerpo, los brazos, las manos y los dedos.

Sony reconoce, y esto es especialmente intrigante, que es lo suficientemente sensible como para distinguir la edad de un usuario, el sexo y algunas de sus "emociones" como la felicidad, la ira, la sorpresa, la tristeza y un estado apático y neutro. Lo dicho, Minority Report, donde cada usuario podrá hacer de Tom Cruise.

La "atracTable" definitiva se compone de dos cámaras Sony ISS XCD-V60 que construyen imágenes en 3D. Estas cámaras se pueden utilizar con un control que use un cursor, avatar o un robot. Cayetano Martí, CEO de Atracsys, dijo en el mes de Noviembre pasado: "Este dispositivo se puede utilizar en prácticamente cualquier entorno, ya sea de juegos, industriales o comerciales, médicos y en minoristas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario