GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 1 de junio de 2010

Tecnología - MSI muestra PC 3D Todo en Uno Multitáctil Wind Top AE2420 3D.

El Computex está desvelando en estos momentos las novedades del sector de la tecnología y la tendencia de este año. Hemos visto nuevos Tablet como el Asus Eee Pad, el LG UX10 y ahora vamos con los PC 3D u ordenadores 3D.

En concreto, MSI ha mostrado su MSI Wind Top AE2420 3D, un Ordenador Todo en Uno 3D con tecnología multitáctil. Vamos… una auténtica bomba de relojería. A destacar en el MSI Wind Top AE2420 3D, evidentemente, la posibilidad de ver películas y juegos 3D gracias a su pantalla LED de 24 pulgadas y 120 Hz. Además, este PC 3D incorpora un Conversores de 2D a 3D, por lo que no hay que preocuparse mucho por la falta actual de contenidos dedicados.

Entrando en las características internas del MSI Wind Top AE2420 3D encontramos un procesador Intel Core i5 o i7 (opcional) y un chip gráfico ATI Mobility Radeon HD5730 con soporte DirectX 11.

Por supuesto, al ser un PC 3D, tendremos que usar unas gafas 3D activas Infinity, un sistema que corrige el problema de las imágenes borrosas cuando estamos en un ángulo no perpendicular a la pantalla.

Visto : Configuraequipos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario