El Oregon 550t es el último GPS con cartografía de Garmin destinado a los que disfrutan la aventura de internarse en territorios desconocidos, equipados con un receptor resistente, pero de alta sensibilidad, y con una cámara fotográfica de 3,2 Megapíxeles.
Este nuevo posicionador es realmente un dispositivo multiuso, ya que también cuenta con mapas base topográfico preinstalados, altímetro barométrico, brújula electrónica de tres ejes y ranura para tarjetas microSD.
El Garmin Oregon 550t permite una fácil lectura de los datos de navegación gracias a su pantalla táctil en color, que puede leerse con la luz del sol y que mide 3 pulgadas en diagonal y ofrece una resolución de 240 x 400 píxeles. Duradero y resistente al agua, este GPS también está diseñado para soportar los golpes, el polvo, la suciedad y la humedad.
La unidad Oregon 550t lleva datos topográficos europeos integrados y un mapa base mundial con relieves sombreados, que aportan todas las herramientas necesarias para quienes practican montañismo o escalada.
La cámara digital del Garmin Oregon 550t es de enfoque automático de 3,2 megapíxeles con zoom digital de 4x , y permite realizar tomas fotográfias que se georreferencian automáticamente con la ubicación donde fueron tomadas. Esto permitirá al usuario navegar de nuevo a ese punto exacto en el futuro.
La memoria interna de 850 MB del Oregon 550t le permite tener una buena capacidad de almacenamiento de imágenes y referencias. Para almacenar en línea, basta con conectar el dispositivo mediante USB e iniciar sesión en my.Garmin.com para cargar y almacenar las fotografías en Picasa.
Para aquellos casos en que se desee compartir waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros usuarios, el dueño de un Garmin Oregon 550t sólo tiene que activar la opción de envío para transferir la información a unidades similares (Oregon o Colorado). El precio de este GPS con cartografía de Garmin es de 419 euros.
Visto : Noticias-tecnologia.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario