GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 3 de abril de 2015

EL CASIO EBQ-510 - SE CONECTA A SU TELÉFONO A TRAVÉS DE BLUETOOTH



Todo el mundo está saltando a bordo del tren de los  SmartWatch en estos momentos, pero relojeros tradicionales tienen más derecho a estar allí.  El Casio EBQ-510 podría ser un poco básico en comparación con otros smartwatches, pero muestra a una de las marcas de relojes más grandes del mundo involucrándose en este mercado.

El  EBQ -510 se conecta a su teléfono a través de Bluetooth,  esto le da un par de habilidades prácticas, como ser capaz de cambiar la hora en función de donde esté en el mundo - sólo tienes que abrir la aplicación y hacer clic en un botón, para ajustar a la hora local. También puede mostrar dos zonas horarias a la vez, por lo que puede  saber si es el momento adecuado para llamar a casa o no.

Bluetooth también permite que una función permita Localizar el teléfono. Sólo se tiene que pulsar un botón, y el teléfono sonará una alarma y ayuda  a encontrarlo. Es alimentado por energía solar, por lo que no tendrá que cambiar la batería, y es resistente a las vibraciones gracias al material de estilo de silicona aplhaGEL que rodea el reloj. Esto amortigua el módulo, manteniendo el funcionamiento seguro durante fuertes vibraciones. Es un reloj fino, con cristal de zafiro resistente a los arañazos, caja de acero inoxidable sólido y banda, y un cierre de seguridad para evitar la apertura por accidente.