GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 11 de mayo de 2016

Los usuarios de Androide ya pueden traducir rápidamente texto en cualquier aplicación

googletaptotranslate

Los usuarios de Androide pueden ahora conseguir el texto traducido en cualquier aplicación en sus teléfonos gracias a una actualización de traductor Google publicado el miércoles.

La aplicación tiene ahora un nuevo Pulse para Traducir característica que permite a los usuarios seleccionar texto en un idioma, copiarlo, y con el toque de un botón, verlo en otro idioma. Está diseñado para que sea más fácil para la gente a obtener rápidamente traducciones sin tener que pasar por todo un proceso de cambio de aplicaciones y pegar el texto en Google Translate.



La nueva característica funciona con todos los 130 idiomas soportados por el servicio de traducción de Google, y funciona dentro de cualquier aplicación en un teléfono o tableta con Jellybean o una versión más reciente de Androide.

Google también ha mejorado el modo sin conexión de Traducir, por lo que es más fácil para descargar los paquetes de idiomas que puede utilizar cuando el teléfono está sin conexión a Internet. Mientras Traducir tenido previamente un modo sin conexión, que tuvo que descargar archivos grandes cientos de megabytes de tamaño.

Esos archivos pesan ahora en alrededor de 25 MB, o el 90 por ciento más pequeño que antes. Además, el modo fuera de línea ahora funciona en iOS, además de Android. En Android, las dos características se combinan para permitir a los usuarios traducir fragmentos de texto en línea utilizando Toque para Traducir.

En noticias relacionadas, característica Voz del objetivo de Google - que se traduce texto en vivo a través de la cámara de un teléfono - ahora es compatible con ambos simplificado y tradicional china.

Para una cobertura completa del ecosistema Androide, visite Greenbot.com .

FUENTE : PCWORLD.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario