GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 27 de junio de 2016

Google planea lanzar su propio smartphone a principios de este año


El gigante de la tecnología ha estado presente en el universo móvil con el sistema operativo Androide y la línea Nexus, esta anticipado con mucho tiempo el lanzamiento de un teléfono "Google ."  El diario británico The Telegraph informó el domingo que la compañía está preparando el lanzamiento de su primer "todo-Google teléfono inteligente" a principios de este año.

Hasta la fecha, la compañía ha marcado su presencia en el mundo de los smartphones con el sistema operativo Androide  y la línea Nexus, a través del cual se han producido en asociación con otros fabricantes de equipos (Motorola, LG, Huawei, etc.).

Pero la última tecnología de Mountain View APRIL ha dado un paso importante hacia la consagración de la marca en relación con la fabricación de equipos propios con una inversión en su propio departamento de desarrollo y con el nombramiento de Rick Osterloh, ex presidente de Motorola a su cabeza.

Esta adición a la gama de equipos de la empresa no puede, sin embargo, ser un punto final para el Nexus. Sundar Pichai, el CEO de Google, admitió en mayo pasado en una entrevista con Recode que la compañía sigue interesada en "trabajar con la industria móvil de otros fabricantes.

Equipo totalmente controlado por la empresa puede, sin embargo, ofrecer una experiencia en las especificaciones de diseño del equipo y el sistema operativo.

En la actualidad, uno de cada cuatro teléfonos inteligentes en el mundo "corre" un sistema operativo Androide.
tek.sapo.pt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario