GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 13 de junio de 2016

++ Noticias de tecnología a su alcanse



Dawn of War vuelve con la tercera entrega y mejor que nunca.

La saga Dawn of War, basada en Warhammer 40k, por fin va a recibir una tercera entrega, después de las dos primeras, que subieron el listón en juegos de la franquicia. A juzgar por el tráiler, Dawn of War 3 sigue centrado en el control de escuadrones en vez de en enormes cantidades de unidades, para un estilo de juego más táctico.




Las nuevas AMD RX 470 y RX 460 aparecen por sorpresa.

Después de presentar la RX 480 con precio de gama media y rendimiento de gama alta, ahora les toca el turno a las RX 470 y RX 460, dos tarjetas dirigidas a los que no quieran gastarse mucho para jugar.

En concreto, han sido presentadas como una tarjetas para “esports”, para jugar a títulos como Overwatch a 1080p pero sin muchas florituras. Aún hay detalles por concretar, como características y precio.



Project Scorpio: Microsoft desvela su próxima consola

Project Scorpio es una realidad: anunciada por Phil Spencer como la consola más potente jamás creada, confirma los rumores que llevan semanas circulando entre la prensa y los jugadores, que Microsoft prepara una nueva consola más potente.

En la conferencia se ha comentado que esta nueva consola estará enfocada al 4K y a la realidad virtual “sin sacrificar el rendimiento”, además de que ya tenemos una fecha de salida: navidades de 2017.



Halo Wars 2: la estrategia vuelve a Xbox One y Windows 10

Ya se había filtrado con anterioridad, pero eso no ha impedido que sea uno de las bombas de la presentación: Halo Wars 2 nos volverá aponer al mando de un ejército de marines o del Covenant, depende de qué bando escojas.

Halo Wars 2, juego desarrollado por 343 Industries, llegará el 21 de febrero de 2017 en Windows 10 y Xbox One.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario