GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 10 de junio de 2016

Tecnologìa Actual - El primer celular Tango de tecnología de Google: Lenovo Phab 2 Pro

los teléfonos celulares de la firma Lenovo, los primeros en incorporar el Proyecto Tango de Google. (Courtesy of Google via AP)

Google anunció Tango, que lleva tres años en desarrollo por la firma Lenovo. Este sistema no solo capta tu entorno, sino que también el tamaño de la habitación, la ubicación de puertas y ventanas, y la presencia de otras personas.

Rastreo de ubicación a través de GPS y torres de celulares le dicen a las aplicaciones en dónde estás, pero no mucho más. Con la tecnología Project Tango de Google, donde el nuevo Phab2 utilizará software y sensores para detectar movimientos y captar interiores, incluso la ubicación de puertas y ventanas. 

Es un paso crucial para una prometedora frontera de la "realidad aumentada", o la proyección digital de información e imágenes realistas en un ambiente real. 

Lenovo informo que el nuevo Phab2 Pro costará 500 dólares, con llegada en agosto a los Estados Unidos. Se prevé que el aparato llegue a las tiendas a mediados de septiembre, antes de que Apple devele su iPhone 7. 


Si quieres saber mas sobre el Phab2 Pro, AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario