GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 2 de abril de 2024

Los chips Ascend AI

 



Los chips Ascend AI son procesadores diseñados por Huawei específicamente para la inteligencia artificial (IA). Estos chips se utilizan en una variedad de productos Huawei, desde teléfonos inteligentes hasta servidores de IA a gran escala.

👉Rendimiento: Huawei afirma que sus chips Ascend AI son tan potentes como los procesadores líderes en el mercado de Nvidia https://www.tomshardware.com/news/huaweis-gpu-reportedly-matches-nvidias-a100-report. Esto los hace ideales para tareas de IA exigentes como el reconocimiento facial, la traducción automática y el aprendizaje automático.
👉Aplicaciones: Debido a su alto rendimiento, los chips Ascend AI se utilizan en una amplia gama de aplicaciones. Se encuentran en teléfonos inteligentes Huawei, como la serie Mate, estaciones base 5G y centros de datos que alimentan servicios de IA en la nube.
👉Disponibilidad: La demanda de los chips Ascend AI ha sido alta, lo que ha provocado problemas de producción para Huawei https://asiatimes.com/2022/12/us-sanctions-bite-as-huawei-runs-out-of-phone-chipsets/. Esto significa que puede ser difícil encontrar productos Huawei que los utilicen.

Puede visitar el sitio web de HiSilicon, la subsidiaria de Huawei que los diseña


No hay comentarios.:

Publicar un comentario