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martes, 14 de marzo de 2017

Cómo la tecnología ha transformado la industria de viajes



A principios de este siglo, la planificación de unas vacaciones podría haber implicado una visita a la agencia de viajes local. O para el viajero más aventurero armado con una guía bien pulgar, basándose en recomendaciones de boca de la boca de confianza para establecer su agenda de viajes. Hoy en día, gracias a los avances en tecnología e Internet de alta velocidad, los viajeros pueden reservar su propio vuelo y hoteles en línea, optar por permanecer en casa de un extraño, y en lugar de entrar en ese restaurante desconocido con temor, buscar comentarios en línea en su móvil, El hotel Wi-Fi. 


"La digitalización nos ha dado una gran elección", dice Tamara Lohan, cofundadora y directora de tecnología de la página web de hoteles boutique deMr & Mrs Smith . "Más gente está viajando que nunca, y compañías como Airbnbaniman a los más jóvenes a explorar antes, y de una manera más rentable. La tecnología también nos ha dado más información sobre el lugar que vamos que nunca. ¿Quieres saber si hay un artesano chocolatero cerca de tu hotel en Amsterdam? Bueno, ahora puedes ... en cuestión de segundos.

En la era digital, nos hemos convertido en una generación de viajeros DIY que planifican, administran y reservan viajes en línea. Entonces, ¿qué significa esto para las empresas de la industria de viajes?

Para las agencias de viajes, el auge del digital ha perturbado gravemente la industria. "La distribución tradicional de viajes en la que las agencias de viajes de alta calle desempeñaron un papel dominante fue revolucionada con las agencias de viajes en línea y la distribución directa a través de las aerolíneas y sitios web de hoteles adquiriendo un papel clave", explica Angelo Rossini, analista deEuromonitor International .

"Los transportistas de bajo costo y las agencias de viajes online fueron el claro ganador de la revolución de viajes en línea en los últimos 15 años, cambiando la forma en que los consumidores planean y reservan sus viajes. Los operadores turísticos sufrieron el auge de los viajes independientes y ahora están abrazando los canales en línea y móviles para mantenerse competitivos ", dice Rossini.

Mientras que Internet mató a muchos agentes de viajes de la calle, otros se han visto obligados a adaptarse a un mercado muy cambiante, con muchos abrazar la Internet mediante la introducción de reservas en línea.

"Como parte de nuestra estrategia omnichannel, Thomas Cook ha visto la necesidad de asegurarse de que nuestros clientes puedan ser servidos de una manera perfecta a través de cualquier canal que deseen - en línea a través de móvil, tablet, escritorio o fuera de línea en una tienda o por teléfono" Dice su jefe de grupo de operaciones digitales, Graham Cook. La compañía ha intensificado su innovación digital de tarde, incluso introduciendo experiencias de realidad virtual en tiendas selectas.

Uno de los mayores disruptores de la industria de viajes ha sido, por supuesto,Airbnb , que estimuló el lanzamiento de otras compañías similares en línea, comoOne Fine Stay . Gracias al aumento de estas compañías de economía compartida, es más probable que reservemos una habitación en la casa de un extraño, con un9% de los viajeros del Reino Unido y los Estados Unidos que han alquilado elespacio en una casa o apartamento privado.

"La revolución digital ha impactado casi todo en el mundo tal como lo conocemos", dice James McClure, director de país para Reino Unido e Irlanda enAirbnb . "En el caso de Airbnb, la tecnología también ha traído la tradición a la corriente principal. El concepto de permanecer en los hogares cuando se viaja no es nuevo y se remonta a muchos siglos, pero lo que la tecnología ha sido capaz de hacer es acelerar esto a un rápido y fácil acceso a fenómeno global.

La tecnología también ha presentado nuevas oportunidades para las pequeñas empresas en el sector de viajes, permitiendo a los consumidores en todo el mundo a tropezar a través de decir un B & B en Brighton o safari de lujo parque en Kenia a través de sitios de revisión en línea, redes sociales y los propios sitios web.

"Hemos girado de una guía de hotel para convertirse en un agente de viajes en línea al igual que el Internet comenzó a convertirse en un lugar de la gente podría finalmente confiar en sus tarjetas de crédito", dice Lohan Sr. y Sra. Smith. "En todo ese primer mes en línea hicimos 10 reservas - ahora hacemos 300 al día". Mientras ella dice que el negocio cambió su modelo debido a internet y permite reservas en línea, todavía funciona 24/7 servicio de atención al cliente a través de teléfonos " Para las personas que quieren ese elemento humano ". 

Para las marcas de viaje significa que han tenido que ser más inteligentes y adaptarse a medida que aumentan las expectativas de los consumidores. Tomar las líneas aéreas, algunos de los cuales ahora permiten a los pasajeros registrarse en línea, acceder a su tarjeta de embarque en el móvil y operar Wi-Fi en los vuelos. 

"La tecnología digital ha cambiado la forma en que nos conectamos con los clientes, creando una relación 24/7 dentro y fuera de la estancia", dice Stephan Croix, vicepresidente de marketing de Starwood Hotels and Resorts, propietario de las cadenas hoteleras W Hotels y Aloft .

"También está transformando cada fase de la hospitalidad - desde la búsqueda de un hotel, hasta el check-in, el desbloqueo de su puerta y la personalización de su estancia. Como los viajes son inherentemente móviles, los viajeros esperan utilizar sus dispositivos móviles para enriquecer sus experiencias de viaje ", dice Croix.

Como resultado, Starwood se ha adaptado e invertido en móviles, lo que ha llevado a que las reservas brutas totales de telefonía móvil aumenten más del 50% en 2015 en comparación con el año anterior. 

Al igual que otros en el sector, la empresa está continuamente adoptando la tecnología para atraer a sus clientes con conocimientos digitales. Recientemente lanzó "Vamos a charlar", permitiendo a los huéspedes comunicarse con sus asociados de recepción a través de WhatsApp, Blackberry Messenger o iPhone antes o durante su estancia.

Entonces, ¿cómo será la tecnología el futuro de los viajes? "Los próximos años verán a los viajeros que requieren un servicio cada vez más personalizado, con empresas capaces de sugerirles productos personalizados en base a sus perfiles y comportamiento pasado", dice Rossini. Con muchos viajeros que ya buscan una experiencia más personalizada y "local", viajes verdaderamente personalizados ya están empezando a despegar.
theguardian