GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 11 de enero de 2015

CES 2015: LAS NUEVAS TECNOLOGIAS SE ROBARON EL SCHOW



Diversas empresas mostraron en el CES 2015  sus drones, sus nuevos dispositivos como Smartphone, laptops, cámaras y el salfle stick. Pero fueron los dispositivos drones no tripulados la vedette de la feria.

Entre los drones mostrados se encuentra el AIRDOG, designado para capturar la intensidad de los deportes extremos. El HEXO+, que puede ser programado previamente para seguir y firmar una persona u objeto desde cualquier ángulo y desde  un teléfono inteligente. El NIXIE, cámara voladora que el año pasado gano una competencia tecnológica patrocinada por Intel.

Entre otras novedades presentadas, se mencionan el SELFIE STICK, brazo extensible de unos 1.50 metros que permite tomar  auto foto  desde grandes distancias  con un celular. El POP 10 4G LTE DE Alcatel, tableta que se convierte en laptop y que cuenta con un grosor de 7,9 mm, un peso de 400 gr y se adapta a un teclado ergonómico. El teléfono POP 2, que integra un procesador Qualcomm Snapdragon con tecnología 4g LTE.

Lenovo también presento su tecnología AnyPen, que permite que cualquier lápiz se convierta en una herramienta de escritura y no es necesario contar con un Stylus Lenovo Yoga 3 mostro su flexibilidad y adaptabilidad para los usuarios, con su diseño delgado de 18,3 mm de espeso; trae pantallas full HD Y WIFI, parlantes estéreo y sonido Waves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario