GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 3 de enero de 2015

SAMSUNG GALAXY NOTE 4 S-LTE



El mes pasado, Samsung dio a conocer su Galaxy Note 4 S-LTE, pero no mencionó ningún detalle acerca de procesador del teléfono. Se esperaba que el el hardware interno fuera un Qualcomm Snapdragon 810, pero ahora se dice que ofrecerá un nuevo chipset Exynos 5433 en su lugar.
 

Un informe de una página web japonesa Rbmen (vía Sam Mobile) añade que la empresa utilizará un modem junto con el chip  Shanon 333. Aún no está claro si se trata de un módem Intel o no. De ser cierto, el Samsung Galaxy Note 4 S-LTE con Exynos 5433 marcará la tercera variante del procesador del Smartphone. La empresa ya ha puesto en marcha el teléfono con Exynos (7 Octa) y  el procesador Snapdragon 805.
 

El Samsung Galaxy Note 4 S-LTE será el lanzamiento a mediados de este mes en Corea y podría ser exhibido en el próximo CES 2015 evento.
 

Si el informe es cierto, aún se espera que Samsung pueda utilizar el Snapdragon 810 en el teléfono inteligente Galaxy S6. Los últimos informes dicen que el procesador está en pruebas para la Categoría 9 red LTE. El procesador también, según un informe reciente, que puede alimentar el sucesor LG G Flex. recientes fugas de información,  han señalado que el nuevo 64-bit Qualcomm Snapdragon 810 incluirá cuatro núcleos Cortex-A57 velocidad de reloj de 1,9 GHz y cuatro núcleos Cortex-A5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario