GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 18 de mayo de 2016

El asistente virtual de Google con lenguaje natural


Google presentó durante su conferencia anual para desarrolladores, la I/O 2016, la próxima versión de su asistente virtual: Google Assistant. Esta vez el sistema está listo para entender tus órdenes de forma natural y conversacional, ofreciéndote toda la información que le pidas.

Y esto es lo que deberían haber sido los asistentes virtuales para smartphones, un ayudante que entienda lo que le dices, y haga lo que le digas de forma rápida y efectiva. Durante el evento Sundar Pichai lo demostró pidiendo información sobre películas y personajes históricos de la forma más natural posible, y el asistente le respondió como si se tratase de una conversación.

Ese es el mayor objetivo de Google con su nuevo asistente, ofrecer una especie de bot que cumpla las órdenes del usuario de manera conversacional. E irá más allá del smartphone, dado que Google tiene en sus planes llevarlo a los automóviles, ordenadores y más dispositivos, incluyendo el nuevo Google Home. Eso sí, por ahora Google no tiene fecha de lanzamiento.

FUENTE : http://es.gizmodo.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario