GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 10 de junio de 2016

Wix lanza un servicio de diseño web automatizado basado en inteligencia artificial

Wix ADI

El Sitio web DIY - servicio Wix.com, lanzó una nuevo servicio (ADI) para automatizar el proceso de construcción de sitios Web.

Fundada fuera de Tel Aviv en el año 2006, Wix ha servido hasta ahora como una plataforma de desarrollo web fácil de usar para ayudar a principiantes a crear sitios HTML5 usando herramientas de arrastrar y soltar en lugar de código, ofreciendo servicios complementarios como alojamiento web. Ahora con Wix ADI, la empresa de Tel Aviv busca facilitar la creación de sitios web utilizando los datos de usuario existente para alimentar su nueva oferta de ADI. 

Wix ADI se promociona como la primera plataforma de tecnología del mundo que combina el diseño web y la creación de contenido con inteligencia artificial para habilitar sitios web en cuestión de minutos. Es libre de utilizar en sí mismo, pero está sujeto a los planes de suscripción de Wix.com habitual que varían en precio dependiendo el ancho de banda, almacenamiento y otras preferencias personales.

Los usuarios pueden entonces elegir personalizar los elementos del sitio una vez que se completa. Por ejemplo, puede ajustar temas, modificar diseños, editar texto y tire más imágenes y secciones.

Si quieres saber màs sobre el tema, AQUI