GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 18 de mayo de 2010

Tecnología - Herramientas Microsoft Silverlight 4 liberadas.

El paquete de herramientas accesorias ayuda a los desarrolladores que usan Visual Studio 2010 IDE a aumentar las capacidades Silverlight 4. Microsoft ha puesto a disposición el lunes Sliverlight 4 Tools for Visual Studio 2010, un paquete accesorio para Visual Studio 2010 IDE que provee herramientas a la plataforma rica en Internet Sliverlight 4.

Funcionando ya sea con el recién lanzado Visual Studio 2010 o herramientas Visual Web Developer Express, Silverlight 4 Tools for Visual Studio, soporta capacidades tales como las funciones con confiabilidad elevada y aplicaciones fuera del navegador que ofrece Silverlight 4.

Otras capacidades Silverlight 4 soportadas incluye Style Intellisense, para modificar estilos XAML; Data Source Selector para modificar información de fuente de datos y Go To Value Definition, para navegar directamente desde los controles en una página para los estilos aplicados a todas ellas.

"Por favor note: Muchas de las nuevas características del diseñador trabajarán bien con WPF (la Fundación de Presentación del Windows) así como también con proyectos Silverlight, por lo que descargarla está definitivamente recomendada para usuarios del diseñador Visual Studio 2010 WPF también", dijeron Visual Studio WPF y Silverlight Designer Team en la entrada de un blog el lunes.

Silverlight es el candidato de Microsoft en el espacio de aplicaciones enriquecidas de Internet, junto con rivales Adobe Systems Flash. Pero la especificación HTML5 ha estado emergiendo como un potencial rival eventual y para las tecnologías de un solo vendedor como Flash y Silverlight y Silverlight 4 que se liberó el mes pasado.

Visto : Pclw.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario