GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 1 de abril de 2009

gusano cibernético Conficker, Protejase.

Lista de programas de limpieza de Conficker: confickerworkinggroup.org. Anuncio del Departamento de Seguridad Interna sobre su herramienta de detección: tinyurl.com.

El gusano cibernético Conficker, una infección dañina que ha envenenado millones de computadoras personales, ha causado un enorme dolor de cabeza pero hay solución a la vista. Existen algunos medios sencillos de comprobar si una computadora tiene el gusano y hay herramientas disponibles para eliminarlo. Lo temible del Conficker es que se propaga sin participación humana, pasando de una computadora personal a otra explotando un resquicio de seguridad en el sistema operativo Windows de Microsoft Corp.

Lo temible del Conficker es que se propaga sin participación humana, pasando de una computadora personal a otra explotando un resquicio de seguridad en el sistema operativo Windows de Microsoft Corp. La debilidad fue solucionada en octubre, pero si una computadora no ha recibido las actualizaciones automáticas de Microsoft podría ser vulnerable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario