GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 1 de septiembre de 2009

9 de Cada 10 Personas Utilizan el Celular Como Agenda y Cámara Fotográfica.


Nueve de cada diez personas utiliza el teléfono celular no sólo para comunicarse, a través de una llamada o el envío de un mensaje de texto, sino también como agenda personal y para tomar fotografías.

El Estudio Permanente de Celulares de la consultora D’Alessio IROL señala que se utilizan en promedio cinco funciones del equipo. En primer lugar figuran la agenda electrónica, que básicamente incluye directorio, calendario, alarma y calculadora; seguida de la cámara de fotos que incluyen algunos teléfonos. Luego viene el paquete de entretenimiento, que según el modelo de aparato puede contar con las opciones de MP3, MP4, envío de MMS y juegos.

El estudio indica que quienes más veces cambian su equipo, lo hacen para tener lo más novedoso, moderno y con mayor cantidad de funciones. La funcionalidad también es de importancia: los menores de 24 años de edad buscan cada vez más aumentar la capacidad de memoria de los teléfonos para aprovechar al máximo las funciones de MP3, MP4, juegos, cámara de fotos, multimedia y otros entretenimientos.
Y pensar que el celular antes era un teléfono

No hay comentarios.:

Publicar un comentario