GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 12 de septiembre de 2009

Estadounidense Reconoció Haber Pirateado 40 Millones de Tarjetas de Crédito.


Un estadounidense de 28 años acusado de haber organizado el mayor fraude de tarjetas de crédito de la historia de Estados Unidos, se declaró culpable de robar los datos de 40 millones de tarjetas bancarias, según el departamento de Justicia de Estados Unidos.

En un primer caso, el joven procedente de Miami (Florida, sudeste) se declaró culpable ante un juez federal de Boston (Massachusetts, noreste) de 19 acusaciones de complot, fraude informático y robo de identidad, anunció el departamento de Justicia en un comunicado.

En total, se trata de "más de 40 millones de números de tarjetas bancarias", que fueron robadas a ocho grandes marcas estadounidenses, precisó el ministerio.

En el segundo sumario del caso también se declaró culpable de otros robos coordinados de tarjetas bancarias en un sistema de una cadena de restaurantes.

El pirata informático, actualmente detenido, podría ser condenado a un máximo de 25 años de cárcel, la sentencia será anunciada el 8 de diciembre.

El individuo se comprometió a devolver el dinero a sus estafados mediante la confiscación de "más de 2,7 millones de dólares" que había gastado en un apartamento en Miami, un coche de lujo, joyas y relojes, además de un millón de dólares que había enterrado en su jardín, precisó el departamento de Justicia. Fuente : AFP
40 million credit cards exposed
40 Million Credit Card Numbers Hacked

No hay comentarios.:

Publicar un comentario