GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 24 de septiembre de 2009

Programa Para iPhone Hará Posible Saber lo que Esconde la Pareja.

Un programa para el iPhone de Apple, que ofrece a los desconfiados o decepcionados por las relaciones amorosas la posibilidad de conocer todo de sus amantes o futuras parejas, fue presentado en California, Estados Unidos.

Con un apellido o número de teléfono, los usuarios de Datecheck pueden revisar en una gigantesca base de datos para saber si su pareja olvidó mencionar su pasado criminal o su condición de hombre o mujer casada, por ejemplo.

El programa informa sobre violencia sexual, arrestos vinculados a droga o condenas por conducir en estado de ebriedad, según la empresa que lo que lo desarrolló.

Ta m b i é n p u e d e r e v e l a r mediante una dirección si una persona vive sola y averiguar la superficie y el precio de su domicilio.

Datecheck investiga las principales redes sociales, como Facebook, Myspace y Flickr, y brinda un resumen de lo que hace la persona observada, proporcionando enlaces a sus páginas personales.

La búsqueda es gratuita, aunque los análisis más profundos pueden costar hasta 40 dólares. El programa estará disponible en los próximos días en la tienda online de Apple y luego en otros teléfonos inteligentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario