GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 25 de julio de 2010

Tecnología - Internet Exporer 8 ha Bloqueado más de Mil millones de Intentos de descarga de Malware.

Por lo visto, y según las estadísticas realizadas por el director de operaciones de Microsoft Kevin Turner, Internet Explorer 8 es superior a todos los navegadores rivales en terminos de seguridad. Incluso ha querido ir más allá con sus afirmaciones diciendo que Internet Explorer 9 no solo va a ser el navegador más seguro, sino también el más rápido del mercado. Todo esto fue declarado la semana pasada según Turner, además ahora Microsoft tiene nuevos datos para confirmar sus afirmaciones, ya que según el director de operaciones en conjunto con sus nuevos datos, Internet Explorer 8 ha logrado bloquear más de mil millones de descargas en código malicioso.

La cifra de estos datos, no es menos que impresionante, ya que Internet Explorer 8 fue lanzado en Marzo de 2009. Cuando el navegador debutó en el mercado, IE8 introdujo como sabemos una nueva característica de seguridad, es decir el filtro SmartScreen. Para aquellos que no esten familiarizados con esta característica, el filtro es capaz de alertar al usuario cuando está a punto de ser engañado a través de ataques de ingenieria social, para visitar sitios web de phishing malware, o ser víctimas de fraude en linea.

El filtro Smartscreen, (o en inglés de la palabra original SmartScreen Filter), comprueba los sitios web con una lista actualizada dinámicamente de suplantación de identidad y lugares, ayudando al usuario a que evite visitar sitios web de phishing y otros sitios web que contienen malware que puede conducir al robo y suplantación de identidad.

La tecnología SmartScreen ha sido elogiada varias veces por laboratorios de NSS, estos laboratorios compararon el nivel de seguridad del navegador frente a las amenazas de ingenieria social, encontrando a Internet Explorer 8 superior a sus rivales, incluyendo a Firefox, Chrome, Opera y Safari.

Con el filtro SmartScreen de IE8, Microsoft demuestra que existen soluciones posibles, incluso cuando no hay parches que se puedan aplicar a los problemas de seguridad.

No cabe duda que estas cifras son para tomar muy en cuenta, a la hora de elegir nuestro navegador, aunque todavía quedan por decir algunas últimas palabras por decir, como la nueva y esperada de versión final y estable de Firefox, ¿vosotros que opinais?, esperamos vuestros comentarios.

Visto : Softzone.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario