GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 18 de junio de 2014

NOTICIAS TECNOLOGICAS AL DÌA




Los responsables del proyecto de globos aerostáticos con el que Google quiere universalizar el acceso a Internet, Project Loon, confían en que el sistema esté operativo en 2015 en "uno o varios países", según publicó este martes la revista Wired. Project Loon nació en junio de 2013 y durante los últimos meses ha estado funcionando en modo de prueba en diferentes lugares del mundo. Google ha revelado que recientemente tuvo lugar un test en una región de Brasil próxima al ecuador con globos capaces de transmitir señal LTE (4G) directamente a teléfonos móviles.

La aplicación de Facebook para Androide ha anunciado estos días una actualización (la versión 10.0) que trae consigo nuevas características para usarla también sin necesidad de estar conectado a Internet. Ésta, ya se puede descargar de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Google. Con esta nueva versión, los usuarios no tendrán que esperar a tener acceso a sus datos móviles o a una red WiFi para poder eliminar las etiquetas de una foto, independientemente de si la etiqueta ha sido creado por el propio usuario o por alguno de sus contactos en la red social.

Ahora llega el Galaxy K Zoom, una nueva aproximación al concepto de móvil con cámara integrada, más ligero y compacto, que ha integrado una óptica de cámara compacta -con su zoom 10x  y todo  en el cuerpo de un móvil y la primera consecuencia es el notable aumento del tamaño y del peso frente a los smartphones típicos. Al usar una pantalla de 4,8 pulgadas tampoco es que pueda decirse que sea más pequeño que una cámara compacta. Lo cierto es que ergonómicamente no acaba de ser ni móvil ni cámara, y los 200 gramos de peso tampoco ayudan a decidirse, pero puede que sea una cuestión de acostumbrarse.

Llega la tecnología wearable al rescate de la piel en forma de pulsera medidora de la exposición solar. Es la Netatmo June, una pulsera con dll diseño de joya capaz de medir los radiación UV y, a través de una app en el móvil- recomendar el tipo de protección solar más adecuado a cada persona. 

Según informa The Wall Street Journal, Felix Kjellberg -más conocido como PewDiePie - ha generado el equivalente a 4 millones de dólares en publicidad a lo largo de 2013,  Con más de 27 millones de usuarios suscritos, PewDiePie controla el canal de usuario más popular de Youtube. Está asociado a la red Maker Studios, recientemente adquirida por Disney por 500 millones de dólares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario