Los
responsables del proyecto de globos aerostáticos con el que Google quiere
universalizar el acceso a Internet, Project Loon, confían en que el sistema
esté operativo en 2015 en "uno o varios países", según publicó este
martes la revista Wired. Project Loon nació en junio de 2013 y durante los
últimos meses ha estado funcionando en modo de prueba en diferentes lugares del
mundo. Google ha revelado que recientemente tuvo lugar un test en una región de
Brasil próxima al ecuador con globos capaces de transmitir señal LTE (4G)
directamente a teléfonos móviles.
La
aplicación de Facebook para Androide ha anunciado estos días una actualización
(la versión 10.0) que trae consigo nuevas características para usarla también
sin necesidad de estar conectado a Internet. Ésta, ya se puede descargar de
manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Google. Con esta nueva versión,
los usuarios no tendrán que esperar a tener acceso a sus datos móviles o a una
red WiFi para poder eliminar las etiquetas de una foto, independientemente de
si la etiqueta ha sido creado por el propio usuario o por alguno de sus
contactos en la red social.
Ahora
llega el Galaxy K Zoom, una nueva
aproximación al concepto de móvil con cámara integrada, más ligero y compacto, que
ha integrado una óptica de cámara compacta -con su zoom
10x y todo en el cuerpo de un móvil y la
primera consecuencia es el notable aumento del tamaño y del peso frente a los
smartphones típicos. Al usar una pantalla de 4,8 pulgadas
tampoco es que pueda decirse que sea más pequeño que una cámara compacta. Lo
cierto es que ergonómicamente no acaba de ser ni móvil ni cámara, y los 200
gramos de peso tampoco ayudan a decidirse, pero puede que sea una cuestión de
acostumbrarse.
Llega
la tecnología wearable al rescate de la piel en forma de pulsera medidora de la
exposición solar. Es la Netatmo June, una
pulsera con dll diseño de joya capaz de medir los radiación UV y, a través de
una app en el móvil- recomendar el tipo de protección solar más adecuado a cada
persona.
Según
informa The Wall Street Journal, Felix Kjellberg -más conocido como PewDiePie - ha generado el equivalente a 4 millones de dólares en publicidad a
lo largo de 2013, Con más de 27 millones
de usuarios suscritos, PewDiePie controla el canal de usuario más popular de
Youtube. Está asociado a la red Maker Studios, recientemente adquirida por Disney
por 500 millones de dólares
No hay comentarios.:
Publicar un comentario