GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 16 de enero de 2015

LOS 12 NUEVOS TELÉFONOS QUE USTED DEBE ESTAR ESPERANDO PARA EL 2015


Somos grandes fans del 2014 Nexus 6 , Samsung Galaxy S5 , Samsung Galaxy Note 4 , HTC Uno M8 , LG G3 , Sony Xperia Z3 y iPhone 6 , pero estamos más impresionados por lo que está por venir este año 2015. Aquí revelamos los 12 nuevos smartphones que usted debe estar esperando. 


Si eres un fan de Samsung pero prefiere un teléfono que un phablet entonces el S6 será justo lo que estás buscando. Actualmente hay dos diseños. Uno tiene un chasis monocasco todo de metal en línea con la de la galaxia Alfa , mientras que el otro es un mitad metal y mitad de plástico extraíble como el Galaxy Note 4 . No nos sorprendería ver una pantalla quad-HD, un procesador Snapdragon 810 con 3 GB de RAM.


El mini Samsung Galaxy S6 es probable que llegue unos meses después del lanzamiento del Samsung Galaxy S6, quizás a finales de julio / principios de agosto, y será una versión más compacta de su hermano mayor con una especificación ligeramente diferentes. Esperamos ver una pantalla 4.7in Full HD, un procesador de frecuencia de reloj más lento Qualcomm Snapdragon 810, tal vez 2 GB de RAM y 16 y las cámaras de 5MP.


Samsung ha confirmado que el galaxia A7 tiene un chasis monocasco de metal de 6,3 mm, una pantalla Súper AMOLED de 5.5 pulgadas, un procesador octa-core de 64 bitsy en dos variantes de doble SIM.


Especificaciones completas se han filtrado para el HTC One M9, y si éstas son, tendrá una pantalla de 5 pulgadas Full HD Súper LCD3, un procesador Snapdragon 810, Adreno grafico 430, 3 GB de RAM. Se espera que el HTC Uno M9 sega los pasos del HTC Desire con una cámara frontal de 13MP súper Autofoto, además de 20MP en la parte trasera. Corre el rumor que será ultra-delgado con 7mm. 


Si los rumores son ciertos, el HTC Hima Ace Plus viene con un procesador Qualcomm Snapdragon de 2,3 GHz y con 3 GB de RAM.


Corre el rumor de que será un súper rápido Androide Lollipop Smartphone con un procesador octa-core Snapdragon 810, con 4GB de RAM y una pantalla Quad HD.


El G Flex 2 es un Smartphone de pantalla 5.5 pulgadas con un Qualcomm Snapdragon 810 chips octa-core de 64 bits, y que cuenta con la tecnología de auto-sanación


Esté preparado para más de lo mismo con el iPhone 7, que se lanzará en septiembre 2015 corriendo iOS 9, con un procesador más rápido y algunas especificaciones mejoradas, pero poco cambio en el diseño.


Todo el mundo siempre golpea alrededor del Samsung Galaxy S line-up, pero es la serie Nota la que realmente impresiona. La Nota 4 se dio a conocer en un evento de Samsung antes de la feria del 3 de septiembre de 2014 como un teléfono inteligente muy rápido y con mejor phablet gráficos. Al igual que el nuevo iPhone 5 la nota no se dará a conocer hasta septiembre de 2015, pero que va a ser bien vale la pena la espera

Nexus 6 2015

Probablemente va a correr Androide M , y se dara a conocer en octubre de 2015, Mientras que Google ofreció especificaciones emblemáticos con precios de gama media para el Nexus 4 y Nexus 5, el Nexus 6 es más costoso. Estamos esperando que Google vuelva a sus raíces de excelente relación calidad-precio con el nuevo Nexus 6 2015.


Estos dos teléfonos chinos están equipados con pantallas curvadas 5.7in - el Mi Nota Full HD y la Nota Pro Quad HD. Ellos Mi Nota Pro, en particular, deben ofrecer un rendimiento sin igual, gracias a un chip de 810 octa-núcleo de 2 GHz, 4GB de RAM y Adreno grafico 430.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario