GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

domingo, 18 de enero de 2015

PANTALLAS IRROMPIBLES PARA PROTEGER SMARTPHONES






En un artículo publicado recientemente, los investigadores muestran cómo una capa transparente de electrodos de base de  nano cables en una superficie de polímero podría ser extraordinariamente resistente y flexible, soportando repetida peladuras de la  cinta adhesiva y ensayos de flexión. Esto podría revolucionar y reemplazar las pantallas táctiles convencionales, según Zhu Yu, UA profesor asistente de ciencia de los polímeros. 

 Actualmente recubrimientos usados ​​hechos de óxido de indio y estaño (ITO) son más frágiles
y con más probabilidades de romperse y cada vez más costosos de fabricar.  "Estos dos factores impulsan la necesidad de sustituir ITO con una película transparente conductora rentable y flexible", dice Zhu, quien agregó que la nueva película ofrece el mismo grado de transparencia como ITO, sin embargo, ofrece una mayor conductividad. 

La novedad de esta  película es que conserva su forma y la funcionalidad después de realizar  pruebas en las que ha sido doblada 1.000 veces. Debido a su flexibilidad, el electrodo transparente se puede fabricar en rollos económico, en masa de cantidad. "Esperamos que esta película pueda emerger en el mercado como un verdadero competidor ITO", dice Zhu. "El problema molesto de las pantallas de los teléfonos inteligentes agrietados puede ser resuelto de una vez por todas con esta pantalla táctil flexible."  Ver publicación.





 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario