GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 2 de mayo de 2016

Informe chino indica que el iPhone 7 tiene la batería ligeramente más grande que el iPhone 6s



El iPhone 7 tendrá una batería con mayor capacidad que la del iPhone 6S, pero no será el aumento que todos estamos esperando.

Según un reporte desde Asia citado por el sitio 9to5Mac, el nuevo teléfono de Apple tendrá una batería de 1,735mAh, mientras que el iPhone 7 Plus, el modelo de 5.5 pulgadas, tendrá una de mayor tamaño, con capacidad de 2,810mAh.

Los teléfonos actuales de la manzana tienen una batería más pequeña. En el caso del 6S de 4.7 pulgadas, la batería es de 1,715mAh. El tabléfono, por su parte, incluye una batería de 2,750mAh.

A pesar de los números parecieran revelar que Apple no está aumentando en gran medida la capacidad de sus baterías, esto no necesariamente quiere decir que la duración no se verá mejorada, pues ésta va de la mano con otros aspectos.

Apple es una de las compañías que mejor trabajan en el aspecto de eficiencia en el consumo de energía gracias a que la propia empresa desarrolla la batería y diseña el sistema operativo para que aproveche mejor los recursos del teléfono. Según el sitio AnandTech, hasta noviembre de 2015 el iPhone 6S Plus ofrecía la mejor duración de batería en navegación Wi-Fi.

La nueva y austera batería concuerda con otros rumores que sugieren que el iPhone 7 no traerá cambios considerables, a pesar de que por su denominación debería incluirlos. En cambio, Apple se está guardando los cambios drásticos como un diseño más delgado y una pantalla OLED, para el iPhone de 2017 e incluso hasta el teléfono de 2018.

El iPhone 7 incluiría el conector Smart Connector del iPad Pro de 9.7 y 12.9 pulgadas, y sería el primer teléfono de Apple en desaparecer el puerto de 3.5mm tradicionalmente utilizado para los audífonos e incluirá una cámara trasera dual. Sin embargo, nada de esto está confirmado por la compañía.

FUENTE : CNET.COM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario