GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

jueves, 19 de mayo de 2016

La transformación de tres ruedas que transporta niños o carga con comodidad - El Taga 2.0

Slide Show Image


Las bicicletas son un fantásticos modos de transporte cuando es sólo usted y tal vez un poco de bultos en una mochila. Pero las cosas empiezan a ser un poco complicado cuando pasa a ser comestibles para agarrar y / o niños pequeños . Bueno, lo último de Bicicletas Taga es capaz de manejar todo eso y más. El Taga 2.0 combina las características de una bicicleta de familia con la capacidad de carga .

Los cochecitos básicos se hacen sólo en la medida, por lo que el Taga 1.0 Bici-cochecito fue un gran problema en el 2008, cuando se combinan el transporte y la carga . Mientras que el Taga 2.0 ha sido rediseñado manteniendo los elementos familiares que la hicieron inicialmente un éxito con el Taga 1.0.

Un sistema de doble manilla ayuda a mantener a los padres más cerca del niño (s), acortando la longitud total del vehículo de tres ruedas. El Taga 2.0 tiene un mecanismo de dirección única y un centro de gravedad, diseñado para proporcionar una conducción más segura, más estable, especialmente durante los giros. asientos modulares que se pueden afrontar de cualquier manera y cuentan con múltiples alturas de anclaje de arneses para dar cabida a los niños de hasta ocho años de edad. 

Pero que hace que el Taga 2.0 sea mucho más versátil es su capacidad de mantener más de unos niños y casi cualquier cosa hasta 154 lb (70 kg). Los asientos para niños están diseñados para doblar hacia abajo y se transforman en una tapa con cerradura para el compartimento de carga. Una vez cerrada, la tapa permite una mayor gama que se apilan en la parte superior y se asegura con un amortiguador auxiliar. 

Los interesados ​​en la cobertura adicional puede optar por accesorios tales como toldos, cojines, una barra de archivos adjuntos, guardabarros, e incluso una parrilla trasera de un tercer asiento infantil o espacio para más cosas. La compañía también está ofreciendo un (opcional) Kit eléctrico para complementar al Taga 2.0 con un acelerador y / o de pedaleo asistido e-bike. Y cuando no esté en uso, el bastidor del vehículo de tres ruedas se separa en dos partes para su almacenamiento. 

El Taga 2.0 familiar en bicicleta tiene un costo de $ 649, y los complementos se adquieren por separado. La creación de prototipos, herramientas, y las pruebas ya se han completado y la producción va según lo previsto, esperando iniciar los envíos en este mes de octubre. 




FUENTE : gizmag.com