GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 13 de mayo de 2016

Samsung Pay, el revolucionario servicio de pagos a través del móvil,da a sus clientes Sprint $ 100 en tarjetas de regalo

Samsung-Galaxy-S7-samsung-pay

Desde el lanzamiento de Samsung Pay el año pasado, la compañía ha estado trabajando duro en la oferta de todo tipo de promociones para conseguir que sus usuarios utilicen realmente el servicio. Actualmente, Samsung Pay sólo es compatible con el Galaxy S6, S6 Galaxy Edge, Edge Galaxy S6 +, 5 Galaxy Note, Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. 

Si usted es un cliente de Sprint, y nunca utilizó Samsung Pay , entonces usted puede conseguir $ 100 de Samsung y Sprint. Sin embargo, no va a ser fácil. Usted tendrá que comprar una marca Sprint Galaxy S6, S6 Galaxy Edge, Edge Galaxy S6 +, 5 Galaxy Note, Galaxy S7 o un borde Galaxy S7 entre el día de hoy  (mayo 13ª) y junio 7 º. Si usted compró su dispositivo  ayer, usted no es elegible para esta promoción. Es una manera para que Samsung y Sprint puedan mover algunos dispositivos, así como que la gente utilice el servicio de pago de Samsung . Ese no es el único requisito que tendrá que saltar ,usted  tendrá que crear una cuenta de Samsung Pay , añadir una tarjeta y hacer tres compras entre el día de hoy y el 31 de julio.

Una vez que hayas hecho esto, usted puede obtener su tarjeta de regalo de $ 20 gratis para Nike, Overstock.com, Toys R Us, Gap o Whole Foods. Sí, has leído bien, una tarjeta de regalo de $ 20. Después de eso, usted obtendrá $ 30 en donaciones de uno de los minoristas después de completar dos transacciones. Una vez que haya hecho diez transacciones de pago de Samsung, podrás obtener la última carta regalo de $ 50. Es quizás el más complejo de la promoción que hemos visto , pero para aquellos que  vallan  a utilizar el servicio de pago móvil de todos modos, esto se convierte en una gran razón para empezar a usarlo.

Samsung Pay es compatible con casi todos los comercios. En vista de que Samsung tiene la tecnología MST (Magnetic Transmisión segura) , lo que significa que sólo tiene que marcar con el teléfono en el lector para hacer su compra. Es muy sencillo, y mucho más rápido que sacar su billetera.

FUENTE : androidheadlines.com