GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

miércoles, 16 de febrero de 2011

El Teléfono Móvil XP3300 FUERZA


El XP3300 FUERZA es un teléfono GSM de cuádruple banda con GPRS y EDGE clase 12 con capacidad de datos y Bluetooth 2.1. Está construido sobre la MediaTek MT6235 -basadas en la plataforma ARM y cuenta con una omni-direccional, con anulación de ruido del micrófono y una cámara de 2 megapíxeles con flash LED (que también funciona como una linterna), ranura microSD y radio FM y reproductor de medios. Viene pre-instalado con el popular navegador Opera Mini, aplicación de navegación guiada por voz respaldada por GPS de clase empresarial.

Tiene Certificación IP68-, lo que significa que debe soportar la plonked 6,5 pies (2 metros) bajo el agua durante al menos una hora , un impermeable de ventilación de 23 mm Diámetro del altavoz externo, que tiene una salida máxima reclamada de 100 dB. Los puertos USB y los auriculares son similares a prueba de agua. Su carcasa es de fibra de vidrio no poroso, que se beneficia de una capa endurecida de goma de doble moldeado por inyección, mantiene el polvo y micropartículas donde deben estar –en el exterior. También debe ser capaz de sobrevivir a una caída desde la misma altura sobre hormigón.

Se dice que trabajar en temperaturas extremas de -20 grados C a 55 sobre cero, es resistente a los golpes hasta 4G y tiene protección de la vibración de 5 Hz a 500 Hz. No le afecta la sal, niebla, humedad, golpes de transporte y la protección de choque térmico, ajustándose a los estándares de certificación de la norma MIL-810G y tiene teclas separadas de entrada lo que permite usar guantes. El de 2 pulgadas, 240 x 320 de resolución posee 1.5mm de espesor de choque y es resistente a los arañazos de vidrio y se dice que es capaz de hacer frente a una caída de 4 metros y se golpeado por una bola de acero de 50 gramos.

El XP3300 FUERZA tiene una batería con capacidad para 20 a 24 horas de tiempo de conversación y una hora masiva 800 en espera, que es más que suficiente para hacer frente al trabajo por turnos de 16 horas para lo cual ha sido diseñado, permitiendo la vigilancia de la Fuerza Laboral, seguimiento de flotas, control, información de tarjeta de tiempo, actualizaciones de órdenes de trabajo, alertas, planificación de tareas, la confirmación de caso y la recopilación de datos e informes a través de aplicaciones MRM de 26 horas por rastreo GPS. Misdipositivos      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario