GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 27 de febrero de 2009

Sony Confirma el Lanzamiento de 'Little Big Planet' en PSP.

'Little Big Planet', uno de los grandes lanzamientos de Sony para PlayStation 3, dará el salto a la portatil de la multinacional japonesa. La compañía ha confirmado el lanzamiento del premiado 'arcade' en su portatil. Juego que, a priori, no será recortado en lo esencial respecto su versión original porque Sony ofrecerá "las herramientas necesarias para crear niveles propios y compartirlos con toda la comunidad".

La creación de niveles y el cuidado diseño estético son las claves que han hecho de este videojuego un éxito de críticas. Además de una original campaña para un solo jugador, 'Little Big Planet' dispone de un sencillo editor que permite crear todo tipo de desafíos para ser colgados después en Internet. No obstante, Sony ha confirmado varios lanzamientos más para su consola portátil.

'MotorStorm: Arctic Edge' añadirá una secuela más a los juegos de carreras de la saga 'MotorStorm'. Ambientado en "los gélidos paisajes de Alaska", esta nueva edición añade este escenario al desierto y la jungla de sus dos ediciones de PlayStation 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario