GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

martes, 17 de marzo de 2009

Dell Quiere Dominar el Segmento de los Portátiles de Gama Alta.


El fabricante combina diseño y lujo en su nueva línea Adamo. Tras el adelanto mostrado en el Consumer Electronics Show hace unos meses, Dell lanza su nueva línea de ultraportátiles Adamo de 13,4 pulgadas dirigidos a un público de alto poder adquisitivo e interés por el diseño.

La compañía estadounidense ha presentado hoy un modelo extrafino y ligero, con una carcasa en alumino, dentro de su nueva gama. El equipo saldrá a la venta a finales de marzo en 24 países, costará alrededor de 2.000 dólares (euros) y será el primero de “otros por venir”

Con este lanzamiento Dell hace una apuesta por nuevos clientes de alto standing y se aventura en un segmento en el que hasta ahora no se había prodigado, el de los portátiles que venden diseño y apariencia, dominado por firmas como HP o Apple. De hecho algunos ya comparan este primer Adamo con el MacBook Air, puesto a la venta el año pasado, según recoge Statesman.
http://www.siliconnews.es/es/news/2009/03/17/dell_quiere_dominar_el_segmento_de_los_portatiles_de_gama_alta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario