El fabricante combina diseño y lujo en su nueva línea Adamo. Tras el adelanto mostrado en el Consumer Electronics Show hace unos meses, Dell lanza su nueva línea de ultraportátiles Adamo de 13,4 pulgadas dirigidos a un público de alto poder adquisitivo e interés por el diseño.
La compañía estadounidense ha presentado hoy un modelo extrafino y ligero, con una carcasa en alumino, dentro de su nueva gama. El equipo saldrá a la venta a finales de marzo en 24 países, costará alrededor de 2.000 dólares (euros) y será el primero de “otros por venir”
Con este lanzamiento Dell hace una apuesta por nuevos clientes de alto standing y se aventura en un segmento en el que hasta ahora no se había prodigado, el de los portátiles que venden diseño y apariencia, dominado por firmas como HP o Apple. De hecho algunos ya comparan este primer Adamo con el MacBook Air, puesto a la venta el año pasado, según recoge Statesman.
http://www.siliconnews.es/es/news/2009/03/17/dell_quiere_dominar_el_segmento_de_los_portatiles_de_gama_alta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario