GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

sábado, 4 de abril de 2009

Nuevos Auriculares y Altavoces Nokia.


Estos días se está celebrando la feria CTIA Wireless en la ciudad de Las Vegas y Nokia ha aprovechado para presentar un nuevo auricular Bluetooth y un altavoz para el coche. El Nokia BH-216 es el nuevo “clásico” auricular Bluetooth versión 2.1 con EDR que la compañía finlandesa ha presentado. Lo de clásico lo decimos por su diseño aunque eso sí, tiene una forma curvada para mejorar su ergonomía y tiene 3 tamaños distintos del adaptador para el oído y que sea lo más cómodo posible. Sus dimensiones son de 48,8 × 18 × 9,5 mm y pesa sólo 9,7 gramos.

Viene con redución de ruido DSP e indicadores LED y audio para las llamadas y el nivel de batería. Gracias a una tecla multifunción se pueden controlar las llamadas y el volumen. Su rango de funcionamiento es de 10 metros y la batería proporciona una autonomía de 6 horas operativas y 160 en espera con un tiempo de carga de 75 minutos.

Como decíamos tambíen ha presentado un altavoz, el Nokia HF-510, diseñado para poder colocarlo en el coche y que además de permitir contestar llamadas dispone de una pantalla OLED para mostrar la inforamción de las llamadas entrantes. Igual que el auricular BH-216 cuenta con tecnología Bluetooth 2.1 y permite hasta 4 perfiles. Cuenta con una autonomía de 30 horas en funcionamiento y de 180 en espera y unas dimensiones de 80 × 21 mm con un peso de 81 gramos. http://www.xatakamovil.com/accesorios/nuevos-accesorios-nokia-3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario