GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

lunes, 14 de septiembre de 2009

La Publicidad LLega a Twitter.


De este modo Twitter modifica las condiciones de uso des u red social y en el apartado 'términos de uso' ya se puede leer lo siguiente: "los servicios (de la red social) pueden incluir publicidad, que puede estar relacionada con el contenido, la información o las consultas hechas a través de esos servicios."

De todos modos esta nueva medida puede cambiar en cualquier momento tal y como se aclara: "Los tipos y el alcance de la publicidad en Twitter están sujetos a cambio."
Publicidad ¿sí o no?

Lleva ya más de dos años de camino y los creadores de Twitter piensan en cómo seguir haciendo que crezca la red social. Pero es en este punto donde se abre el debate. Algunos expertos no ven viable la publicidad en redes como Twitter ya que piensan que las empresas podrían ser reacias a poner sus marcas con los contenidos creados por los usuarios, que pueden ser de cualquier tipo.

Por el contrario hay quien cree que la publicidad sí que ha encontrado un nicho en redes sociales como ésta, aunque sólo sea por el hecho de que los usuarios de estas nuevas formas de comunicación pasan buena parte de su tiempo libre navegando por sus contenidos.
Twitter cambia sus términos de uso y da la bienvenida a la publicidad
The Publicity Agency (PublicityAgency) on Twitter
Twitter / ariel publicity

No hay comentarios.:

Publicar un comentario