GOOGLE TRANSLATE

Blogger Tips And Tricks|Latest Tips For BloggersFree BacklinksBlogger Tips And Tricks
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Powered By google

Translate

viernes, 9 de octubre de 2009

Sony Vaio L Incorporan Pantalla Táctil.

Sólo un toque y quedarás convencido. La nueva y sorprendente Serie VAIO L te permite explorar, compartir e interactuar con tu colección multimedia HD: lo único que necesitas son tus dedos. La Serie VAIO L es el ordenador personal ideal para el hogar digital actual. Dispone de un disco de gran capacidad para guardar todas las fotos, vídeos, programas de TV y música, así como para compartir y sincronizar con netbooks y otros dispositivos que haya en la casa. Por primera vez en un VAIO, su pantalla ofrece la prestación táctil de alta definición que saca el máximo partido a las posibilidades táctiles que presenta Windows 7. Se trata de una pantalla panorámica LCD X-black de 24” con Tecnología Multiple Lamp para ver fotos, vídeos, películas en Blu-ray y otros en Full-HD.

Asimismo, la serie L incluye la nueva aplicación Media Gallery que facilita la navegación de los contenidos digitales de una forma sencilla e intuitiva. Localizar tus recuerdos preferidos es muy sencillo: las fotos y los vídeos se presentan en una línea de tiempo, o como Eventos que agrupan todas las imágenes que se hayan tomado el mismo día, como una boda o un cumpleaños. Media Gallery incluso aprende de tus preferencias y sugiere otras imágenes, vídeos y música basándose en su historial de navegación y en los metadatos de los archivos. Ya no hay que ser un experto editor para conseguir magníficos vídeos de las vacaciones o de un acontecimiento especial. VAIO Movie Story selecciona y monta los mejores momentos de tus grabaciones HD de forma automática, listas para pasarlas a un Blu-ray Disc o a un DVD para poder compartirlos con la familia y los amigos.

El nuevo Music Player (reproductor de música) brinda un entorno muy amigable para disfrutar de tus sonidos favoritos, con tecnología SensMe™ que analiza automáticamente tu colección de música y clasifica las pistas en canales para adaptarse a cualquier momento. La Serie VAIO L también ofrece una experiencia auditiva de primera gracias a sus altavoces incorporados de 5.5W + 5.5W y la tecnología S-Master Digital Amplifier. Las entradas de vídeo analógico y HDMI permiten la conexión a PLAYSTATION®3 y a otras consolas para disfrutar en su gran pantalla de 24” de alta resolución. No hace falta ni iniciar el ordenador para experimentar la fascinación de jugar en HD. Fuente : Canarias7.es
Pila nuclear para tus gadgets

No hay comentarios.:

Publicar un comentario